Asesoría Técnica

Programación de visitas periódicas, anticipándonos a las necesidades de mantenimientos correctivos.

Control del estado de los edificios y de sus elementos e instalaciones, así como del cumplimiento de las medidas de seguridad de los mismos, las instalaciones contra incendios , control de plagas,  proponiendo la adopción de medidas al respecto y verificación del cumplimiento de los plazos de inspección de los elementos e instalaciones por las empresas competentes.

Comprobación de la existencia, vigencia y coberturas de los mantenimientos suscritos, presentando, en su caso, un plan de reducción y/o reajuste de costes y optimización de los contratos en vigor y mejorando sus prestaciones.

Verificación de los cumplimientos de los términos acordados con las distintas empresas contratadas, a fin de que las mismas se adecuen a lo estipulado en sus correspondientes contratos.

Cost Controller de las obras de mejora e instalación de nuevos servicios, hasta su completa y correcta finalización, asesorando sobre la mejor opción en cuanto a calidad/precio.

Organización de los servicios administrativos generales asegurando que las instalaciones cumplen con las regulaciones gubernamentales y del medio ambiente, la salud y las normas de seguridad asesoramiento sobre la eficiencia energética

Anuncios